Recuerda que al realizar una compra o transacción comercial con una compañía estás ACEPTANDO que estás de acuerdo con las políticas y formas de trabajar de la empresa, por lo que cualquier reclamación debe estar fundamentada en lo que a continuación se señala, de lo contrario no procede ningún tipo de reclamación.
COMO ME REGISTRO PARA REALIZAR MI COMPRA
Importante: Revisa siempre las cuentas que aparecen como activas al finalizar tu pedido ya que estas pueden cambiar o no estar activas por un tiempo determinado, si haces caso omiso de esto puede que haya problemas con tu depósito y envío y la empresa no se hará responsable por eso.
PAGOS
Nuestras Formas de pago son:
*Los pedidos realizados en esta tienda virtual No se Facturan.
CONFIRMACIONES DE PAGO
Las confirmaciones de Pago deben realizarse por medio electrónico específicamente whatsapp al 33 2539 1143, debe enviar una foto del comprobante o copia de pantalla (en el caso de transferencias bancarias) especificando el monto exacto, banco y no. de cuenta en la que se realizo el pago junto con tu no. de pedido. Ese Whats es solo para recibir confirmaciones de pago, enviar promos, revisar sabores y llegada de mercancía.
Las confirmaciones de recibido de los pagos que envíe el cliente no son de inmediato, podemos demorar de 5 a 20 minutos dependiendo de la carga de trabajo.
Cabe mencionar que el envio de comprobantes es antes de las 5:00 pm (cierre de pedidos),
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Como toda tienda virtual, recibimos pedidos las 24 hrs. del día, pero nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 6:00pm
HORARIO DE CIERRE DE PEDIDOS DIARIO
Los pedidos se deben Confirmar (pago) a más tardar a las 5:00pm de Lunes a Viernes para que se envíe al día siguiente, después de esa hora el pedido saldrá de 24 a 48 hrs. posteriores a eso.
Cabe mencionar que en ocasiones puede haber problemas extraordinarios que impidan que cumplamos con el compromiso mencionado anteriormente retrasando la salida de los pedidos.
La garantía de entrega es de 2 a 6 días hábiles (no cuentan Sábados y Domingos).
PROBLEMAS CON EL ENVÍO
PRECIOS Y EXISTENCIAS
Los precios y existencias pueden cambiar sin previo aviso por lo que se recomienda no dejar pasar más de 24hrs. después de haber realizado su pedido para pagarlo, de lo contrario si hay cambio de precios y su pedido lo realizo más de 24 hrs. antes, NO SE RESPETARA EL PRECIO ANTERIOR.
Muy Importante: Si la caja(s) llegan en mal estado o con señales de que fueron abiertas o perforadas, por favor NO las recibas, de hacerlo, cualquier faltante o producto dañado es responsabilidad del cliente. Sabemos que en ocasiones los productos urgen, pero hay que dejar en claro que al recibir la caja(s) dan por sentado que aceptan que la mercancía llego en buen estado, haciendo imposible una reclamación ante la paquetería.
A continuación mostramos los casos en que si se repondrá mercancía y en cuales no:
Copyright © 2024 EMMAFIT - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.