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Términos y condiciones

Recuerda que al realizar una compra o transacción comercial con una compañía estás ACEPTANDO que estás de acuerdo con las políticas y formas de trabajar de la empresa, por lo que cualquier reclamación debe estar fundamentada en lo que a continuación se señala, de lo contrario no procede ningún tipo de reclamación. 


COMO ME REGISTRO PARA REALIZAR MI COMPRA

  • Registrate en la página dando “click” en MI CUENTA y REGISTRO en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Llena correctamente con tus datos COMPLETOS todo lo que solicita la página. Tu nombre y dirección deben estar COMPLETOS, si no es así no podremos procesar tu pedido.
  • Selecciona y añade los producto(s) a tu carro de compra, uno a uno.
  • Puedes Buscar los productos por Marca, Categoria o bien utilizar la barra de búsqueda escribiendo el nombre o marca del producto.
  • Si el producto esta publicado significa que lo manejamos pero está sujeto a existencias, si el producto que buscas no aparece puedes preguntarnos via whatsapp por el mismo, segurmente si lo manejamos pero no esta pubicado por bajo consumo.
  • Finaliza tu compra (pasar a pagar o pasar pro caja).
  • Al finalizar tu compra obtendrás automáticamente la información sobre cuentas bancarias para transferencia interbancaria, o pagos mediante paypal y mercadopago.

Importante: Revisa siempre las cuentas que aparecen como activas al finalizar tu pedido ya que estas pueden cambiar o no estar activas por un tiempo determinado, si haces caso omiso de esto puede que haya problemas con tu depósito y envío y la empresa no se hará responsable por eso.



PAGOS


Nuestras Formas de pago son:

  • Depósitos en Banco directamente en ventanilla
  • Pagos por Transferencia.
  • Paypal.
  • Mercadopago.

*Los pedidos realizados en esta tienda virtual No se Facturan.



CONFIRMACIONES DE PAGO


Las confirmaciones de Pago deben realizarse por medio electrónico específicamente whatsapp al 33 2539 1143, debe enviar una foto del comprobante o copia de pantalla (en el caso de transferencias bancarias) especificando el monto exacto, banco y no. de cuenta en la que se realizo el pago junto con tu no. de pedido. Ese Whats es solo para recibir confirmaciones de pago, enviar promos, revisar sabores y llegada de mercancía.

Las confirmaciones de recibido de los pagos que envíe el cliente no son de inmediato, podemos demorar de 5 a 20 minutos dependiendo de la carga de trabajo.

Cabe mencionar que  el envio de comprobantes es antes de las 5:00 pm (cierre de pedidos),



HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Como toda tienda virtual, recibimos pedidos las 24 hrs. del día, pero nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 6:00pm



HORARIO DE CIERRE DE PEDIDOS DIARIO


Los pedidos se deben Confirmar (pago) a más tardar a las 5:00pm de Lunes a Viernes para que se envíe al día siguiente, después de esa hora el pedido saldrá de 24 a 48 hrs. posteriores a eso.

Cabe mencionar que en ocasiones puede haber problemas extraordinarios que impidan que cumplamos con el compromiso mencionado anteriormente retrasando la salida de los pedidos.

 La garantía de entrega es de 2 a 6 días hábiles (no cuentan Sábados y Domingos).


 

PROBLEMAS CON EL ENVÍO

  • Retraso de entrega: Comunicarse directamente al whatsapp, recuerden que esto aplica solo después de los 6 días hábiles. Si reclaman antes de los 6 días hábiles no aplica ya que aún no finaliza la garantía de entrega, no importa si en anteriores pedidos les llegó al segundo día, su garantía de entrega es de máximo 6 días hábiles. Quien maneja la programación de entrega de los pedidos es cada paquetería, no nosotros, por lo que las paqueterías no aceptan reclamaciones hasta no concluirse el tiempo pactado.
  • Destino Incorrecto: Comunicarse con el encargado de tienda para ver la forma de redireccionar el pedido antes de que llegue a su destino, puesto que llegando a destino será muy complicado recuperar el pedido.
  • Si el error fue nuestro, con gusto le reenviaremos sus productos sin costo alguno a más tardar 72hrs. después de haber confirmado el problema, de no haber sido nuestro el error, la responsabilidad será del cliente y los gastos correrán por su cuenta.


 

PRECIOS Y EXISTENCIAS


Los precios y existencias pueden cambiar sin previo aviso por lo que se recomienda no dejar pasar más de 24hrs. después de haber realizado su pedido para pagarlo, de lo contrario si hay cambio de precios y su pedido lo realizo más de 24 hrs. antes, NO SE RESPETARA EL PRECIO ANTERIOR.


 


Política de devolución y reembolso

Muy Importante: Si la caja(s) llegan en mal estado o con señales de que fueron abiertas o perforadas,  por favor NO las recibas, de hacerlo, cualquier faltante o producto dañado es responsabilidad del cliente. Sabemos que en ocasiones los productos urgen, pero hay que dejar en claro que al recibir la caja(s) dan por sentado que aceptan que la mercancía llego en buen estado, haciendo imposible una reclamación ante la paquetería.


A continuación mostramos los casos en que si se repondrá mercancía y en cuales no:

  • SÍ reponemos productos enviados equivocadamente (aplica en presentación o laboratorio solamente, NO en sabor) se tiene un máximo de 3 días posteriores al recibimiento de su mercancía para realizar la reclamación, después de ese tiempo NO aplica ninguna reclamación.
  • Si el error fue del cliente, con gusto lo podemos apoyar con la cuenta concentradora de Estafeta para que regrese el producto y reenviarle el que quería, pero se le cobrarán los envíos(retorno y reenvío).
  • SÍ reponemos mercancía que haya entregado erróneamente la paqueteria por mala documentación de ellos o por error de nosotros en la guía. Para estos casos reenviaremos la mercancía cuando sea un hecho que la paqueteria no pudo recuperar el paquete en el domicilio incorrecto y nos informe de eso.
  • SÍ reponemos mercancía que se pierda por robo o siniestro del vehículo de la paquetería. En estos casos repondremos la mercancía hasta que la paquetería nos envíe la carta del siniestro o robo, no antes.
  • NO reponemos productos faltantes y productos que lleguen dañados o golpeados por culpa de las paqueterías o que hayan sido perforados o abiertos por revisión de la autoridad, puesto que tenemos especial cuidado en empacar bien los productos y cada pedido pasa por 3 filtros (incluyendo cámaras)  para revisar que el pedido vaya completo antes de empacarlo, además de ir bien cerrado con cinta que permite identificar de inmediato que la caja fue violada, por lo que no nos hacemos responsables por mal manejo de terceros o robo del personal de la paquetería.
  • Lo que si haremos y dependiendo del caso, es otorgarles saldo a favor por el producto(s) que lleguen en mal estado, lo cual primero se evaluará para determinar si aplica el saldo a favor o no, en otras palabras, no estaremos obligados a hacerlo.
  • NO reponemos productos con caducidad próxima a 3 meses. 
  • NO reponemos productos solidificados por culpa del cambio de temperatura en el traslado de la mercancía a su destino, específicamente en formulas concentradas como los pre-entrenos (leer en la página la nota que aparece en este tipo de productos donde se advierte sobre su solidificación) o por mal sabor que haya provocado el traslado.

 

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